Conóceme

Home  >>  Conóceme

leo-conoceme

Nada en el universo desaparece para siempre, todo es transformable.

ARETNIKA surge para  transmitir un lenguaje,  porque la imagen dice más que mil palabras.
Elementos naturales como plumas, cueros , lazos y cuentas de mil colores se unen y mezclan para embellecer a la mujer de hoy, transmitiendo la esencia de una mujer atrevida, segura de sí misma, con identidad propia, que busca la comodidad sin perder nunca la luz con la que iluminar al mundo.
Tal cual las arenas formaron en su día parte de espirales acaracoladas, muchos de los materiales utilizados son productos de reciclaje, aportando de este modo una originalidad y exclusividad a las piezas que las hacen únicas. Porque nada en el universo desaparece para siempre, todo es transformable.

Arétnika se caracteriza por la búsqueda incesante de nuevas formas de crear, rompiendo con los estereotipos actuales, creando un estilo de moda independiente.
Nuestros diseños están especialmente relacionados con la naturaleza, utilizando una diversidad de tótems para que puedas elegir aquel con el que te sientas más identificada.

Todos nuestros productos son totalmente artesanales y fabricados en España.

Los piernaletes son algunas de nuestras piezas estrellas, buscando su máxima funcionalidad, cordón que puedes usar enredado en la pierna, brazo, como cinta de pelo, como collar o cinturón. Piernalete para decorar tus piernas, tobilleras o usar como brazalete, pieza para decorar el empeine.De este modo puedes decorar tus sandalias dándoles aires distintos cada día o usar en la parte de tu cuerpo que más te apetezca embellecer.

INDY FASHION DESING